Preguntas frecuentes

Aquí están las respuestas a algunas de las preguntas que nos formulan con mayor frecuencia.

  • El cuerpo desprende a menudo células muertas de la piel, incluidas aquellas del cuero cabelludo, cada 24 días. La caspa es el cambio anormalmente rápido de las células de la piel del cuero cabelludo, resultando en escamas pequeñas blanquecinas o grises de la piel en el cabello y la ropa. Esta descamación está acompañada generalmente de picazón y resecamiento.
  • El resecamiento que resulta del lavado frecuente del cabello, del secado con secador de pelo, de la exposición a productos químicos en los colorantes, de los productos para peinar e incluso champús es la causa principal de la caspa. Ciertos factores tales como una nutrición inadecuada, una higiene pobre, hábitos de cuidado diario del cabello y el estrés emocional también contribuyen a que una persona sea más propensa a la caspa.
  • La caspa es un problema recurrente que solo puede manejarse con el uso regular de un champú anticaspa efectivo. Los champús comunes no llegan a la raíz del problema y simplemente retiran de manera superficial las escamas causadas por la caspa.
  • CLEAR es un champú de nutrición del cuero cabelludo que contiene NUTRIUM 10, una combinación de nutrientes esenciales, que nutre profundamente tu cuero cabelludo, para activar su protección natural contra la caspa. Protección contra la caspa de más larga duración, clínicamente comprobado
    Es el único champú anticaspa aprobado por la Academia Internacional de Dermatología Cosmética (IACD).
  • Nuevo Clear Women. Te brinda un cuidado anticaspa de más larga duración clínicamente comprobado. POR LO TANTO, PUEDES ESTAR LIBRE DE CASPA*. Nuevo Clear Men. Te brinda una acción anticaspa de más larga duración, clínicamente comprobado. POR LO TANTO, PUEDES ESTAR LIBRE DE CASPA*.
  • Se necesita una nutrición adecuada para mantener la salud y el crecimiento del cuero cabelludo. La nutrición es incluso más importante para las personas que sufren de caspa debido a que tienen el cuero cabelludo irritable, seco y con picazón, lo que generalmente se empeora con el uso diario de un champú común y productos para el cuidado del cabello.
  • Clear sabe que los cueros cabelludos de la mujer y del hombre son diferentes. Los hombres son más propensos a la caspa, la grasa y la caída del cabello. Las mujeres son más propensas a tener un cabello dañado y con picazón.
    - Es por eso que Clear tiene soluciones personalizadas para hombres y mujeres.
    - CLEAR Women tiene Nutrium 10 UNA COMBINACIÓN NUTRITIVA DE 10 NUTRIENTES Y COLÁGENO DERIVADO DE PLANTAS. ¡NUTRE EL CUERO CABELLUDO PROFUNDAMENTE Y AYUDA A ACTIVAR LA CAPA DE PROTECCIÓN NATURAL DEL CUERO CABELLUDO PARA UNA ACCIÓN ANTICASPA DE MÁS LARGA DURACIÓN, DE MANERA QUE PUEDES ESTAR LIBRE DE CASPA*!
    - CLEAR Men tiene BioNutrium 10 UNA COMBINACIÓN DE 10 NUTRIENTES Y EXTRACTOS BOTÁNICOS. ¡NUTRE EL CUERO CABELLUDO PROFUNDAMENTE Y AYUDA A ACTIVAR LA CAPA DE PROTECCIÓN NATURAL DEL CUERO CABELLUDO PARA UNA ACCIÓN ANTICASPA DE MÁS LARGA DURACIÓN, DE MANERA QUE PUEDES ESTAR LIBRE DE CASPA*!
  • Sí, Clear es seguro para usarlo todos los días y está aprobado por la Academia Internacional de Dermatología Cosmética.
  • Si no usas CLEAR todos los días, te recomendamos que lo hagas. Si ya lo usas, entonces te recomendamos que pruebes nuestra nueva formula con la que seguramente tendrás mejores resultados.
  • La Academia Internacional de Dermatología Cosmética (IACD) es una organización fundada en 1995 por el Dr. Torello Lotti. Integrada por dermatólogos reconocidos mundialmente, la IACD promueve los aspectos estéticos de la medicina cutánea y la cooperación entre los proveedores de servicios médicos con relación a los aspectos estéticos de la medicina.
    Solo un champú anticaspa ha sido aprobado por la IACD: el champú CLEAR anticaspa.
TOP