¿Qué alimentos ayudan a mantener un cuero cabelludo y un cabello saludables?

UN CUERO CABELLUDO SANO REQUIERE UNA DIETA BALANCEADAUN CUERO CABELLUDO SANO REQUIERE UNA DIETA BALANCEADA Mantén una dieta balanceada que incluya zinc, vitamina B, ácidos grasos esenciales, proteínas y hierro para brindarle a tu cuero cabelludo los nutrientes necesarios para mantenerse sano.

EL CONSUMO EXCESIVO DE CAFÉ PUEDE CONTRIBUIR A LA SEQUEDAD DEL PELOEL CONSUMO EXCESIVO DE CAFÉ PUEDE CONTRIBUIR A LA SEQUEDAD DEL PELO Sin importar lo intensa que sea la mañana, es aconsejable no tomar varios cafés al día, ya que demasiada cafeína puede secar el cuero cabelludo y el cabello. Intenta reemplazar el café de la mañana por té para tener un cuero cabelludo y cabello sanos y libre de caspa.

El pelo adora los frutos rojosEl pelo adora los frutos rojos Todos los frutos rojos son ricos en anti-oxidantes, lo que contribuye a tener un cuero cabelludo sano. Disfruta de una taza de frutos rojos una vez a la semana cómo mínimo.

¿QUÉ VEGETALES SON LOS MEJORES PARA EL CABELLO?¿QUÉ VEGETALES SON LOS MEJORES PARA EL CABELLO? Los vegetales de color verde oscuro como el brócoli y la espinaca contienen vitaminas que el cuero cabelludo necesita para acondicionar naturalmente el cabello. Es mejor incluir al menos un vegetal verde oscuro en tu dieta diaria.

TOP