¿Qué tanto conoces tu cuero cabelludo?

LOS CUEROS CABELLUDOS DE LA MUJER Y DEL HOMBRE SON DIFERENTESLOS CUEROS CABELLUDOS DE LA MUJER Y DEL HOMBRE SON DIFERENTES Probablemente siempre has tenido la impresión de que eso era verdad, pero está comprobado científicamente que el cuero cabelludo de los hombres es genéticamente más graso que el de las mujeres, así que usa Clear, que está formulado específicamente para el cuero cabelludo de las mujeres. Los hombres de tu vida pueden usar CLEAR MEN, diseñado específicamente para el cuero cabelludo de los hombres.

EL CABELLO TIENE UNA ALTA TASA DE CRECIMIENTOEL CABELLO TIENE UNA ALTA TASA DE CRECIMIENTO Además de la médula ósea, el cabello de un cuero cabelludo sano es el tejido que crece más rápido en el cuerpo humano, produciendo 15 cm de nuevo cabello cada año. Asegúrate que esté sano y sin caspa* con CLEAR.

CADA CABELLO TIENE SU HISTORIACADA CABELLO TIENE SU HISTORIA La salud del cabello se determina por su cuero cabelludo y puede revelar la dieta de una persona. Por lo tanto, asegúrate de mantenerlo sano mediante una dieta balanceada que incluya suficientes vegetales, frutas frescas y una fuente de proteínas.

UN CABELLO HERMOSO PROVIENE DE UN CUERO CABELLUDO SANOUN CABELLO HERMOSO PROVIENE DE UN CUERO CABELLUDO SANO Necesitas nutrir tu cuero cabelludo para tener un cabello fuerte y hermoso. Usa CLEAR que tiene una combinación de nutrientes que proporciona una hidratación intensa para un cuero cabelludo sano y un cabello hermoso desde la raíz hasta las puntas.

TOP