¿Cómo puedes proteger tu cuero cabelludo de los factores climáticos?

LOS PEINADOS EN EXCESO PUEDEN SOFOCAR TU CABELLOLOS PEINADOS EN EXCESO PUEDEN SOFOCAR TU CABELLO Los productos sin enguaje y otros productos de belleza pueden obstruir e irritar tu cuero cabelludo, y así limitar los nutrientes para tu cabello. Usa Clear Suavidad y Brillo para nutrir y cuidar tu cuero cabelludo.

EL SOL TAMBIÉN PUEDE DAÑAR TU CABELLOEL SOL TAMBIÉN PUEDE DAÑAR TU CABELLO Al tomar sol ten en cuenta que el calor excesivo seca el cuero cabelludo y daña el cabello, así que también acuérdate de protegerlo. Para hacerlo, trata de usar algo que cubra tu cabeza y bloquee así los rayos solares dañinos.

LOS CONTAMINANTES DAÑAN EL CUERO CABELLUDO Y EL CABELLOLOS CONTAMINANTES DAÑAN EL CUERO CABELLUDO Y EL CABELLO La contaminación del aire es probablemente la causa de un cuero cabelludo seco, con picazón y un cabello no saludable. Usa CLEAR para quitar los contaminantes que has acumulado en tu cabello y cuero cabelludo durante el día, y obtén un cuero cabelludo y un cabello saludables y sin caspa*.

EL CABELLO Y LA HUMEDADEL CABELLO Y LA HUMEDAD El cabello de un cuero cabelludo poco saludable es más susceptible al daño y quiebre cuando está húmedo. Usa Clear que posee una combinación de nutrientes que brinda una hidratación intensa para tener un cuero cabelludo sano y un cabello saludable desde la raíz hasta las puntas.

TOP