Secretos de tu cuero cabelludo y cabello

BUSCÁ SIEMPRE USAR UN SHAMPOO DISEÑADO PARA HOMBRESBUSCÁ SIEMPRE USAR UN SHAMPOO DISEÑADO PARA HOMBRES Clear Men tiene una fórmula especial para el cuero cabelludo del hombre, que es genéticamente más grasoso que el de la mujer. Trata de no usar un shampoo de mujer y empieza a usar Clear Men, que nutre el cuero cabelludo del hombre.

UNA DIETA RICA EN PROTEÍNAS AYUDA A TENER EL CABELLO EXCELENTEUNA DIETA RICA EN PROTEÍNAS AYUDA A TENER EL CABELLO EXCELENTE El cabello está compuesto principalmente de proteínas, y tu cuero cabelludo las necesita para mantenerse fresco. Trata de consumir proteínas comiendo por ejemplo carne, huevos o verduras verdes.

¿CÓMO CRECE SANO Y FUERTE EL CABELLO?¿CÓMO CRECE SANO Y FUERTE EL CABELLO? Al igual que una planta, el 99% de la nutrición esencial natural del cabello proviene del cuero cabelludo. Bríndale al cuero cabelludo los nutrientes que necesita usando Clear Men con Bio Nutrium 10, una mezcla de ingredientes nutritivos y minerales especialmente formulados para el cuero cabelludo del hombre.

TOP