Consejos para cuidar tu cuero cabelludo y cabello

EL LAVADO DIARIO MANTIENE EL CUERO CABELLUDO SANOEL LAVADO DIARIO MANTIENE EL CUERO CABELLUDO SANO El lavado diario del cabello limpia el exceso de grasa y caspa, y mantiene tu cuero cabelludo fresco y sano. Usa Clear Men para mantener tu pelo y cuero cabelludo frescos y sanos.

UN MASAJE CAPILAR PUEDE AYUDAR A PREVENIR LA CASPAUN MASAJE CAPILAR PUEDE AYUDAR A PREVENIR LA CASPA ¿Alguna vez has buscado alguna excusa para hacerte un masaje? Está comprobado que masajear la cabeza mejora la circulación sanguínea, lo que ayuda a mantener el cuero cabelludo saludable y, junto con el uso regular de Clear Men, mantenerlo libre de caspa1. Así que no dudes en disfrutar un masaje del cuero cabelludo una vez al mes.

DEMASIADO SOL PUEDE DAÑAR TU CUERO CABELLUDODEMASIADO SOL PUEDE DAÑAR TU CUERO CABELLUDO Cuando estés expuesto al sol asegúrate de usar protección solar, ya que la exposición prolongada al sol puede dañar tu cuero cabelludo.

EL EJERCICIO PUEDE AUMENTAR EL CRECIMIENTO DEL CABELLOEL EJERCICIO PUEDE AUMENTAR EL CRECIMIENTO DEL CABELLO El ejercicio no sólo mantiene tu cuerpo en forma y saludable, sino que también aumenta el flujo sanguíneo llevando nutrientes valiosos a tu cuero cabelludo, lo que promueve el crecimiento de un cabello más saludable. Por lo tanto, tómate un tiempo para ejercitarte una vez al día para ayudar a que tu cabello crezca fuerte y saludable.

TOP